Convocatoria

CONVOCATORIA PROCESO CAS- ESPECIALISTA EN REMUNERACIONES

CONVOCATORIA PROCESO CAS – UGEL COLLAO

CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UN(A) ESPECIALISTA EN REMUNERACIONES – PLANILLAS UGEL EL COLLAO

I.          GENERALIDADES

  1. Objeto de la convocatoria

Contratar los servicios de un personal un(a) Especialista en Remuneraciones – Planillas para la Sede Administrativa de la UGEL El Collao.

2.       Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante

Unidad de Gestión Educativa Local El Collao – Área de Administración, Oficina de Personal

3.       Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación.

Unidad de Gestión Educativa Local de El Collao – Comisión CAS.

4.       Base legal

  1. Ley Nº 30693 Ley de Presupuesto del sector público para el año fiscal del 2018
  2. Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de
  3. Reglamento de Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.

II.        PERFIL, CARACTERÍSTICAS/FUNCIONES Y CONDICIONES DEL CONTRATO:

 

PERFIL DEL PUESTO

REQUISITOS DETALLE
 

 

Experiencia

Experiencia General:

Experiencia laboral general no menor de dos (02) años en el sector público o privado.

Experiencia Específica en el cargo:

Experiencia laboral específica mínima de un (01) año en el sector público en temas relacionados al objeto de la convocatoria

 

Competencias

Habilidades para trabajar en equipo.

Orientación a Resultados.

Capacidad analítica.

Responsabilidad y orden

Formación Académica, grado académico y/o nivel de

estudios

Requisito Mínimo: Grado de Bachiller en Administración, Contabilidad, Derecho, Ciencias Sociales, Ingeniería Industrial, Informática y/o carreras afines.
Cursos y/o estudios de

especialización

Capacitación en gestión pública y/o en temas relacionados al cargo a desempeñar.
Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables Normatividad del Sector Educación.

Manejo del Sistema Único de Planillas y otros aplicativos informáticos de RR.HH.

Ofimática

CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO
Principales funciones a desarrollar:
a. Apoyar en la actualización del Módulo de RR.HH., Nexus y Sistema Único de Planillas.
b. Elaborar proyectos de informes técnicos sobre deuda social
c. Mantener actualizado el cuadro de plazas vacantes por niveles y modalidades.
d. Verificar los datos del personal en los aplicativos informáticos, en el marco de la normativa existente.
e. Elaboración de PDT y otros informes afines al cargo que ocupa
f. Realizar otras funciones de su competencia que le encargue el Jefe del Área de Gestión Administrativa.

 

CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO
CONDICIONES DETALLE
Lugar de prestación del

servicio

Unidad de Gestión Educativa local el Collao – Ilave
Duración del contrato Inicio: julio 2018

Término: setiembre 2018

 

Retribución mensual

S/. 2,600.00 (Dos mil seiscientos y 00/100 nuevos soles) mensuales, incluyen los montos y afiliaciones de ley, así como toda deducción aplicable al trabajador.
 

 

 

 

Otras condiciones esenciales del contrato

Jornada semanal máxima de 48 horas.

No tener impedimentos para contratar con el Estado.

No registrar antecedentes judiciales, policiales, penales o de proceso de determinación de responsabilidades.

No tener sanción por falta administrativa vigente.

No contar con el informe de desempeño negativo ni haber sido declarado como abandono de cargo

La supervisión de la labor efectuada por el trabajador contratado estará bajo responsabilidad del Especialista en Personal del UGEL El Collao – Ilave en la que preste servicios, y quien tendrá la calidad de jefe inmediato superior.

 

  • CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO
ETAPAS DEL PROCESO CRONOGRAMA ÁREA RESPONSABLE
CONVOCATORIA
1 Publicación de la convocatoria en Página Web de la UGEL/DREP, vitrinas y otros medios de comunicación social. 02 –  03 de julio de 2018 Comisión – CAS

Oficina de RRPP e imagen institucional

2 Presentación de la hoja de vida documentada, debidamente foliada, en sobre cerrado del postulante, en la sede de la UGEL: Jr. Sucre N° 215, en horario de atención al público.  04 de julio de 2018 Comisión – CAS

Oficina de Trámite Documentario

SELECCIÓN
3 Evaluación de la hoja de vida 05 de julio 2018  (hasta medio día) Comisión – CAS
4 Publicación de resultados de la evaluación de la hoja de vida en la Página Web de la UGEL: www.ugelelcollao.edu.pe, vitrinas de la UGEL y demás medios de comunicación. 05 de julio de 2018 (12:45) Comisión – CAS

Oficina de RRPP e imagen institucional

5 Reclamos, previa solicitud por mesa de partes 05 de julio de 2018 (02:00 – 04:00 pm) Comisión, en oficina de AGI
5 Entrevista personal y parte práctica 06 de julio de 2018 (09:00 am) Comisión – CAS

 

6 Publicación de resultado final en Página Web y vitrinas de la UGEL: www.ugelelcollao.edu.pe, y otros medios de comunicación. 06 de julio de 2018 (12:45 md) Comisión – CAS

Oficina de RRPP e imagen institucional

SUSCRIPCIÓN  Y REGISTRO DE CONTRATO
7 Adjudicación y suscripción del Contrato, en la UGEL. (El postulante ganador deberá adjuntar  documentos adicionales para registro en NEXUS, Planillas y otros sistemas). 06 de julio de 2018

(02:00 – 04:00 pm)

Oficina de Administración de Personal
8 Registro del Contrato en el módulo RRHH de MEF (AIRHSP) – NEXUS. 06 de julio de 2018

(02:00 – 04:00 pm)

Oficina de Administración de Personal

 

  1. DE LA ETAPA DE EVALUACIÓN

La ausencia de cualquiera de los documentos mínimos del perfil solicitado (formación académica, experiencia general y específica) determinará la calificación de “NO APTO” y lo inhabilitará su continuidad en la siguiente etapa del proceso.

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un mínimo y un máximo de puntos, distribuyéndose de la siguiente manera:

 

EVALUACIÓN CURRICULAR (52 PUNTOS)

CRITERIOS ASPECTOS PUNT

MAXIMO

PUNTAJE ASIGNADO
 

 

 

Experiencia

Experiencia General:

Experiencia laboral general no menor de un (02) años en el sector público o privado, en el cargo.

12
Experiencia Específica en el cargo:

Experiencia laboral específica mínima de un (01) año en el sector público en temas relacionados al objeto de la convocatoria

8
Formación Académica, grado académico y/o nivel de estudios Requisito Mínimo: Grado de Bachiller en Administración, Contabilidad, Derecho, Ciencias Sociales, Ingeniería Industrial, Informática y/o carreras afines. 8
Cursos y/o estudios de

especialización

Capacitación en gestión pública y/o en temas relacionados al cargo a desempeñar, un máximo de cinco (05); 02 puntos cada por cada certificado de capacitación 10
Diplomados afines al cargo ha ocupar hasta un máximo de (02), 02 puntos por cada diplomado 4
Conocimientos para el puesto y/o cargo: mínimos o indispensables y deseables Capacitaciones en el cargo

Normatividad del Sector Educación.

Manejo del Sistema Único de Planillas y otros aplicativos informáticos de RR.HH.

Manejo de Ofimática

4
Estímulos Resoluciones de Felicitaciones durante los últimos 5 años, hasta un máximo de cinco (03); 02 puntos cada RD. 6

 

ENTREVISTA PERSONAL (48 PUNTOS)

ASPECTOS PUNT

MAXIMO

PUNTAJE ASIGNADO
Conocimientos en procedimientos del manejo del Sistema Único de Planillas 16
Conocimiento de métodos y formas de cálculos de Deudas Sociales 12
Manejo de los aplicativos del Sistema Único de Planillas, AIRHSP, NEXUS, ACM, MCAP y PDT. 10
Manejo de Microsoft Office (Word, Excel avanzado), 10

V.        DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  1. De la presentación de la hoja de vida:

La información consignada en la hoja de vida tiene carácter de declaración jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad, por lo cual la misma deberá estar debidamente suscrita.

2.       Documentación adicional:

  • Copia simple de los documentos que sustenten lo informado en la Hoja de
  • La experiencia, debe ser sustentada con certificado/contrato/constancia/ Resolución u otro documento.
  • Declaración Jurada de no estar inhabilitado para contratar con el Estado, debidamente suscrita
  • Declaración Jurada de No registrar antecedentes judiciales, policiales, penales o de proceso de determinación de responsabilidades, No tener sanción por falta administrativa vigente, No haber sido declarado como “abandono de cargo” ni contar con desempeño laboral desfavorable en cualquiera de las intervenciones pedagógicas del MINEDU, durante los 3 últimos años.
  • Copia legible y vigente de Documento Nacional de Identidad (D.N.I.)

 

VI.      DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO

  1. Declaratoria del proceso como

El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

  1. Cuando no se presenta postulantes al proceso de selección.
  2. Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos o no indicar el cargo al cual

2.       Cancelación del proceso de selección

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad:

  1. Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.
  2. Por restricciones
  3. Otras debidamente justificadas.

 

Ilave, julio de 2018.

 

LA COMISIÓN

 

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